martes, 10 de marzo de 2015

La Pelu+Motilof La Candelaria




Hace mucho no escribía en el Blog, pero lo tengo siempre presente, hay un montón de proyectos por mostrar pero se me pasaron las horas, los días y los meses y están ahí empacados listos para enseñar y ser observados. Pero por ahora quiero hablar  de La Peluquería.... entre a trabajar allí en el 2010, aprendí un montón de cosas y debo agradecimiento infinito a ese lugar que me acogió por un año.

Es muy raro, pero desde hace un par de semanas he pensando mucho en ese espacio y sobre todo en las chicas que conocí, he pensando mucho en todo lo que paso y como paso... las personas que conocí, las que se quedaron y las que se fueron, los fallidos romances y la amistad.

Ese 2010 lo he llamado "Mi Año Punkero", un año lleno de fiestas donde trabajaba y bailaba cuando podía escaparme, o donde solo me dedicaba a bailar y a reír, a conquistar y salir corriendo... un año donde realizamos muchas actividades, por ejemplo, fuimos a Medellín: conquistamos cabezas de todas las edades, montamos en metro, en el metrocable, fuimos hacer compras al hueco (el san vic de Medellín), fuimos a los outles, pintamos paredes y fuimos felices.

En definitiva y esta es mi prueba fehaciente de ello, los lugares y las ciudades las hacen las personas que las habitan, y uno se enamora de estos lugares por las personas que conoce ahí, y para mi, La Pelu fue un espacio que me encontró, en ese momento estaba escapando, me tope con el, me adopto y me quede... un lugar que me enamoro, porque esas personas que conocí me recibieron, me aceptaron y lo que es mejor aún, son personas que están aún en mi vida, muy vivitas y coleando...
ahora siendo 2015, cada una tomo un camino diferente, haciendo lo que les gusta, luchando por lo que quieren, conquistando sus realidades y pateando traseros a su manera.

El 2010 fue punkero y desesperado, pero de eso hablaré después....
y fue menos desesperado por estas "peladas".......


Gracias


Ya en el 2011 tome otro camino, otro rumbo y decidí dedicarme por completo a lo que es ahora "Creaciones Vargas" pero creo que por parte de los dos lugares no nos pudimos desprender del todo y ese año hice parte del registro fotográfico de las actividades que se realizaron allí.

HOY quiero mostrarles parte de la muestra de la convocatoria de estímulos en la localidad la Candelaria que La Peluquería se gano.
Motilofs La Candelaria, recorrimos esta localidad y estuvimos en 6 estaciones diferentes (Iglesia de Belén, Plaza de Mercado La Concordia, Barrio Egipto, Plaza de Bolívar, Iglesia de la Candelaria); mientras ellas hacían de las suyas, yo hacía de las mías registrando momentos, pelos en el piso, manos, miradas, retratando este proyecto, retratandolas, y retratando para no olvidar.




LA MUESTRA











Este pequeño rincón virtual, decidí dedicárselo a ellas, a mis amigas, a las chicas que me acompañan, que me hacen reír, a las que leo, y escucho, a las que visito de vez en vez a las que me gusta ver sonreír. Lo escribo porque no lo quiero olvidar, porque quiero recordar siempre ese agradecimiento eterno que les tengo.
Gracias, porque ese año nunca lo voy a olvidar. Gracias por estar siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario